Luz de trabajo multidireccional de 360°

La Omni 3K es una luz de trabajo recargable, de 3000 lúmenes, multidireccional y manos libres que no solo es resistente, sino que también tiene un tamaño compacto plano y conveniente. Esto lo ayudará a abordar cualquier trabajo grande o pequeño y facilita la visualización de un espacio de trabajo grande, en lugar de usar una linterna. Puede colgar una linterna desde una altura, sin embargo, no dispersará la luz tan bien como la Omni 3K: una luz de área plana y de alta potencia que no defraudará. En comparación con el Omni 2K que emite 2000 lúmenes, el Omni 3K emite 3000 lúmenes.

Omni 3K product image

Puedes guardarlo en la guantera de tu coche, para cuando necesites esa luz de 360° cuando cambies un neumático por la noche. Guárdelo en su ático para cuando necesite agarrar esa cosa de los rincones oscuros de su desván. Como es tan liviano y pequeño, guárdelo en su caja de herramientas para esos trabajos oscuros difíciles e incómodos.

Las características del producto incluyen:

- 6 modos de luz con una función de peligro rojo

- Paneles COB giratorios multiposicionales

- mango giratorio magnético antideslizante

- indicador de carga de la batería

- resistencia al agua y al impacto

- batería de luz de trabajo recargable (USB-C) que también funciona como banco de energía

La característica de diseño más singular del Omni 3K es de donde recibe su nombre. La palabra 'Omni' es equivalente a la palabra 'todos' y, en el caso del Omni 3K, brilla una luz brillante sobre todo. Una luz de trabajo completa de 360° que se puede atenuar con 6 modos de luz. Y el 3K significa una salida de 3000 lúmenes.

Con un mango ajustable giratorio, el Omni 3K puede colocarse en prácticamente cualquier posición o sujetarse a superficies con el mango magnético, lo que lo convierte en una de las mejores luces de trabajo magnéticas. También se puede colocar de plano a plegado y en cualquier punto intermedio.

Dale la vuelta y encontrarás el botón de encendido. El brillo se puede ajustar con botones y las luces indicadoras de encendido y carga se pueden encontrar cuando levanta la cubierta del puerto de carga de silicona. El puerto USB estándar se puede usar para cargar sus propios dispositivos USB (lo escuchó bien), el Omni 3K también actúa como un banco de energía.

El tiempo de ejecución con un brillo de 3.000 lúmenes, se estima que funcionará durante una hora. En comparación con un brillo de 300 lúmenes, el tiempo de ejecución estimado es de 4 horas.

• Single C•O•B High (1500 lúmenes) - 2 horas
• Single C•O•B Low (150 lúmenes) - 8* horas
• Red C•O•B (7 lúmenes*) - 15* horas
• Luz estroboscópica roja C•O•B (7 lúmenes*) - 20 horas

El Omni 3K es resistente a los impactos con sus esquinas protectoras de goma. No tendrá que preocuparse si está en la guantera o si se cae de una superficie de trabajo, ya que esta gama de luces de trabajo es resistente a los impactos. El Omni 3K también es resistente al agua con una clasificación ipx4. Una vez enchufado, solo tarda 3 horas en cargarse por completo.